lunes, 9 de marzo de 2009

Anabel Alcántara Peña representará Hato Mayor en Miss Rep. Dom. 20009

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Anabel del Carmen Alcántara Peña, es una hermosa trigueña, de 24 años, abangada de profesión, con amplio dominio de ingles y será quien representará a Hato Mayor en Mis República Dominicana, evento fijado para mayo.
Hija del hatomayorense Rubén Alcántara Sánchez y de la santiaguera Eduvirgen Peña, esta carismática joven, revela que participará en certamen para exaltar la belleza natural que adorna la provincia de Hato Mayor.
La beldad es graduada de derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y actualmente reside en el Distrito Nacional.
Gentil y atractiva, con buenas relaciones humanas, Anabel del Carmen Alcántara Peña, cuenta con 24 años de edad y asegura que hará un buen papel en el certamen a celebrarse en el mes de mayo.
“Representaré con orgullo la provincia de Hato Mayor, poniendo en alto los valores de sus habitantes, promoveré su producción y sus encantos naturales”, expuso.
La hermosa mujer fue presentada a los medios de comunicación en rueda de prensa, celebrada en el salón de sesiones del cabildo local y convocada por la gobernación provincial, que encabeza José Alberto Vásquez.
En la rueda de prensa estuvieron presentes el síndico Amado de la Cruz, el senador Rubén Darío0 Cruz, el presidente del Consejo Edilicio, Héctor Camilo Polanco, quienes mostraron alegría por la digna representante que tendrá Hato Mayor en el Miss República Dominicana 2009.

2 comentarios:

  1. Anónimo3/23/2009

    Que hermosa mujer para ser de hato mayor,que dios la vendiga...... besos para ella........

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/24/2009

    como que para ser de Hato Mayor es bella, en mi pueblo hay muchas mujeres bellas. y que Dios la Bendiga, no vendiga que no le llega la bendición.

    ResponderEliminar