jueves, 5 de marzo de 2009

Apresan otra vez con drogas a Jhon Henry Mariano en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Jhon Henry Mariano, es un joven que vive más en la cárcel que en su casa y ahora fue apresado otra vez por Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusado de comercializar cocaína, marihuana y crack en el barrio Punta de Garza, en esta ciudad.
El Carcelero, como es conocido Jhon Henry Mariano, por las veces que ha estado preso, tenía apenas un mes había cumplido una condena de 4 años por la venta de drogas.
Fue apresado durante un allanamiento practicado a la residencia de su madre, en el sector de Punta de Garza, donde participaron miembros de la DNCD, la Policía Nacional y la fiscalía de Hato Mayor.
Las autoridades revelaron que se practicó el allanamiento buscando armas de fuegos y drogas narcóticas, ocupándosele una funda plástica de color negro y blanco, conteniendo dentro seis porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, así como ocho porciones de marihuana y dos de crack.
Además en el close de su habitación se encontró un cuchillo tipo puñal de 10 pulgadas de largo.
Llamó poderosamente la atención, que en un rincón de la habitación, se encontró un papel con nombre del encargado de la DNCD en Hato Mayor, Francis Omar Peguero, envuelto en medio de un rito satánico.
El encargado de la DNCD en Hato Mayor es considerado el agente que más personas a apresados por drogas, muchos de los cuales cumplen condena de 5,7, 10 y 15 años en la cárcel pública de Él Seibo.
Según la DNCD en Hato Mayor, en un boletín entregado a la prensa, Jhon Henry Mariano, estaba controlando la comercialización de drogas en el sector de Punta de Garza, donde recientemente fue desmantelado el punto de Tacto, quien era jefe del microtráfico en el indicado sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario