viernes, 20 de marzo de 2009

Dos muertos en choque de motor con patana

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas murieron en la noche de este jueves al chocar la motocicleta en que transitaban con una patana, en la carretera que conduce desde esta ciudad hasta el municipio de Consuelo.
Los muertos fueron identificados como Domingo Antonio Reynoso Rodríguez, de 26 años, quien residía en la calle Panamá número 19 del barrio México y Elvin Ricardo Bastardo Belén, de 22, quien residía en la Guatemala de ese mismo sector.
Domingo Antonio Reynoso Rodríguez se desempeñaba como chofer del Sindicato del Transporte de Boca Chica (ASTRAMABOCHI), mientras que Elvin Ricardo Bastardo Belén era estudiante de Contabilidad de la Universidad del Caribe.
En la mañana de este viernes los cadáveres eran velados en sus respectivas residencias del barrio México para ser sepultados en horas de la tarde.
Ambos transitaban en una motocicleta al momento de chocar con una patana próximo a Cabañas Rosas Lindas.
Los cadáveres de ambos fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Musa donde fueron examinados por la médico legista, quien luego los entregó a sus familiares.
UN HERIDO DE BALA.
Un joven resultó herido en la noche de este jueves al recibir un disparo en una pierna de manos de desconocidos, quienes lo atracaron en el barrio San Antón de San Pedro de Macorís.
El herido es Manuel Martínez, quien recibió un disparo en una pierna, por lo que fue atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario