martes, 10 de marzo de 2009

Medio Ambiente incauta 2 mil pies de maderas y carbón en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente, anunció la incautación de más de 2 mil pies de maderas preciosas, así como cientos de sacos de carbón, mediante operativos y allanamientos a talleres de ebanisterías en barrios y campos de esta ciudad.
Los operativos están siendo dirigidos por el director provincial de Medio Ambiente, Miguel Laureano, quien ha advertido que será implacable contra los violadores de los recursos naturales en la provincia Hato Mayor.
Las comunidades donde han sido montados los operativos de incautación de madera y carbón son Las Espinas, Sabana Grande, Guayabo Dulce, Doña Ana, La Sierra, Los Hatillos, así como en talleres de sectores como Las Malvinas y Las Chinas.
Laureano Nova, advirtió a los pescadores inescrupulosos, abstenerse de capturar jaibas y camarones de ríos y arroyos, tras indicar que estos crustáceos están en veda.
El director de Medio Ambiente, recordó además que está prohibida las cazas de cualquier tipo de aves, que existen en bosques y montañas de la región Este del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario