viernes, 27 de marzo de 2009

Medio Ambiente y gobernación de Hato Mayor limpian playa de Sabana de la Mar

MANUEL A. VEGA.
HATO MAYOR.- El gobernador provincial y la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizaron un amplio operativo de limpieza a orilla de la playa en Sabana de la; Mar, con el cual se busca acondicionar el área para que bañistas puedan acceder al litoral costero del municipio

Más de 30 hombres fueron distribuidos en dos brigadas, las que estuvieron encabezada por el gobernador civil de Hato Mayo, José Alberto Vásquez y Miguel Laureano Vásquez, encargado de Medio Ambiente en la provincia.
La limpieza y extracción de desechos sólidos a orillas de la playa de Sabana de la Mar es por el alto nivel de desperdicios sólidos arrojados en esta playa, además por aproximarse la celebración de la Semana Santa.
El operativo se realizó en tres killómetros de extensión a lo largo de toda la playa y 30 metros de ancho en todo el trayecto de la playa.


El gobernador Moreno Vásquez, expreso que este tipo de trabajo es para tratar de concienciar a las personas y lograr un mejor medio ambiente en nuestro hábitat, pero sobre todo para de esta forma obtener una mejor salud y bienestar para nuestro hijos nuestro entorno y nuestra sociedad, la cual está muy deteriorada.

Además de la limpieza de la playa en el municipio de Sabana de la Mar, también se construye un pequeño parque infantil para la diversión de los niños y niñas de la zona. El parque para los niños cuenta con cinco (5) tipo de juegos para el deleite de todos, con el objetivo de contribuir a que se obtenga una mejor salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario