lunes, 23 de marzo de 2009

Mois es "El Mesía" a senador por el PRD en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Vestido de blanco de pie a la cabeza, con un bastón de palo en su mano derecha y un burro caminando a su lado, con un letrero que se lee “Mois el enviado a Senador del PRD, el empresario Mois Rodríguez Gómez, recorrió todo el pueblo de Hato Mayor, proclamando su pre-candidatura a senador, para las venideras elecciones. El recorrido lo hizo acompañado de músicos, lo que llamó más la atención.

Mois Haché, quien el pasado año se encadenó en un muro de la fiscalía de Hato Mayor, reclamando que la justicia le devuelva un vehículo, que el salsero Kelman Núñez, también alega es de su propiedad, llamó poderosamente la atención hoy, cuando se le vio recorrer barrio por barrio, proclamando sus aspiraciones a senador por el PRD.
A su paso por los barrios, Mois levantada el bastón, semejante a una cruz, para saludar a la gente, que expectante veían caminar al joven empresario, propietario del restauran más pegado del momento de Hato Mayor, “El Conuco”.

Entre los barrios recorridos por el “Mesía del PRD” se citan Puerto Rico, El Centro, Punta de Garza, Villa Canto, Gualey, Ondina, Los Multis, Barrio Lindo, terminando en el parque Mercedes de la Rocha, donde se arremolinaron decenas de personas.

“Ese hombre está loco, lo que busca es llamar la atención, para donde va él, nadie votará por él”, eran parte de los comentarios que brotaban de la gente al paso de Mois Haché por cada barrio.
Para el salsero Kelman Núñez, con quien Mois tiene una litis judicial, la acción del empresario busca impunidad y tratar prolongar el caso que tiene pendiente en la justicia.

Si lo que quería era llamar la atención del electorado de Hato Mayor, Mois Haché lo logró, porque el comentario obligado en la ciudad es que “El Enviado a Senador del PRD”, se la buscó y la estrategia de su lanzamiento es buena desde el punto de vista del marketing.

“Soy el enviado para ser senador, soy el Moisés de este pueblo, doy gracias a Hato Mayor por el respaldo que me dio hoy”, dijo en un breve discurso pronunciado en el parque Mercedes de la Rocha, donde culminó su procesión.

10 comentarios:

  1. Anónimo3/23/2009

    esESA BAINA TA BIEN AUNQUE LE DIGAN LOKO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/24/2009

    YA QUE LOS CUERDOS NO HACEN NADA POR HATO MAYOR , DEJEN UN ""LOKO""A VER SI ARREGLA EL QUE ERA UN HERMOSO Y TRANQUILO PUEBLO. WILLY

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/25/2009

    esa ha sido la estrategia politira mas original que se ha hecho en este pueblo y en todo el pais....ahora veresmos en un futuro lo que pasara si les damos la oportunidad AL ENVIADO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/25/2009

    ese que le llaman loco puede ser quizas haga mas que el que esta por que el que esta solo da regalitos y se olvida de su pueblo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/25/2009

    me parese una muy buena politica ya que en este pueblo si hace falta alquien que trabaje mas por el pueblo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/25/2009

    demosle la oportunidad al enviado ya que el senador se la pasa de pueblo en pueblo gastanlo lo que deveria darle a los que nesecitan de el...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/25/2009

    mi gente no nos dejemos engañar votemos por el proxmo senador mois ``el enviado``

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/25/2009

    demos la opotunidad al enviado y seguro que se rezolveran los problemas de esta provincia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/25/2009

    lo que pareseria un juego podria combertirse en la verdarera esperanza de nuestra provincia,si nuestro pueblo en las proximas elecciones tomaran la desicion de darle la oportunidad en las proximas elecciones congrecionales y munisipales y






    muicipales

    ResponderEliminar
  10. vivimos en un pais libre y todo el ser humano tiene derecho a aspirar a el cargo que desee.

    ResponderEliminar