lunes, 23 de marzo de 2009

Muere Héctor Piña de floristería Mabel en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Héctor Antonio Piña de la Rosa, se pasó todo el tiempo de su vida,vendiendo arreglos florales para bodas, cumpleaños, recepciones y funerales, pero jamás se imaginó que recogiendo flores iba a encontrar la muerte, como le ocurrió en su finca cuando un fulminante ataque al miocardio le arrebató la vida.
El propietario de Floristería Mabel, se fue a su finca del kilómetro 21, carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, pero al parecer se parecer le dio un infarto, cuando recogía flores en compañía de un empleado, que no fue identificado.
Luis Felipe Severino, quien es familia de su esposa Exilda Severino, comunicó por Internet a este medio, que Piña se sintió mal a eso de las 2:00 de la tarde y pidió que lo fueron a buscar, porque se sentía mal, muriendo cuando era conducido a la clínica Las Mercedes.
Residía en la calle Horacio María Núñez con Santo Domingo, en barrio El Centro, junto su esposa Exilda Severino y sus hijos Mabel, Kennedy, Daniel y Mariela Piña Severino.
Fue sepultado a las 6:00 de la tarde de ayer domingo, a cuyo entierro asistieron cientos de parroquianos de los distintos sectores de Hato Mayor.
Héctor Piña se granjeó muchos aprecios y admiración en Hato Mayor, cuyos habitantes lo querian por ser un hombre de trabajo, serio y honesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario