jueves, 26 de marzo de 2009

Periodista denuncia acoso de parte senador Alejandro Willian

SAN PEDRO DE MACORIS. La periodista petromacorisana Norma Sheppart, quien dirige aquì la Revista Fama, denunciò que està siendo acosada por personas que se presentaron a su vivienda solicitàndole informaciòn sobre el Medicare, en Estados Unidos.
Sheppart, manifestò que quienes le inquirieron sobre el tema se hicieron pasar por Agentes Federal de los Estados Unidos y la acusaron supuestamente ser la responsable del rumor que daba cuentas que el senador Alejandro Williams estaba siendo investigado por el Medicare.
Se recuerda que esos rumores siempre fueron negados por el congresista, quien, incluso, fue enjuiciado por el comitè polìtico del P.L.D., el que luego dijo no encontrar pruebas sobre los rumores.
La comunicadora dijo textualmente: “A mí se me acercaron dos personas con acento norteamericano, pero de origen latino y se me identificaron primero como agentes federales y después como investigadores del Medicare, pero después de un tiempo y de varias preguntas yo observè que el chofer de ellos era uno de los que usa el actual senador”.
Asimismo dijo que en el interrogatorio los supuestos agentes la acusaron de iniciar la campaña contra Alejandro Williams, y le preguntaron si era cierto que el ex senador Josecito Hazim le habìa dado diez millones de pesos con ese propòsito".
Y agregò "Ellos me preguntaron si yo conocía a los regidores Ramón Carrasco y Juan Carlos Batista, también por las periodistas Mayra la Paz y Rebeca Tejera, y cuando les respondì afirmativamente me preguntaron que cuánto dinero me había dado Josecito para yo iniciar el rumor de la investigación.
Añadiò Sheppart que ellos fueron reiterativos en que Josecito Hazim le habìa pagado para que propalara el rumor y a seguidas dijo que "nada màs incierto que esa presunciòn de quienes le hacìan la acusaciòn".
Agregò que èstos tambièn le dijeron que habìan hablado con el periodista Francisco Guerrero (Chiquito) indicando que èste supuestamente les habìa confirmado que ella era la responsable del rumor por los diez millones de pesos que supuestamente le habìa dado Josecito Hazim".
Expresò que luego hablò con Guerrero y èste le dijo que no habìa hablado con ninguna de esas personas a quienes tampoco conocìa.
Sheppart denunciò asì mismo que la semana pasada recibiò una amenaza de parte de un primer teniente de la Policìa que trabaja como seguridad del congresista.
“El primer teniente me dijo, no te apures...... sigue hablando que un día de estos llega la noche y no amaneces, agregò la propietaria y directora de la Revista Fama.
¿Qué ustedes creen me quiso dejar dicho con esto?” se preguntò Sheppart al hablar en el programa Guìa Informativa 98.
Se espera que el senador Alejandro Williams fije su posiciòn al respecto, ya que la comunicadora le emplazò a aclarar la situaciòn cuanto antes, ya que teme por su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario