lunes, 16 de marzo de 2009

Policía mata delincuente en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Un supuesto delincuente que minutos antes había despojado a punta de pistola a una pareja de esposo de una pasola, murió a tiros a mano de una patrulla de la Policía que lo siguió por la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.
El muerto no fue identificado, pero era de te morena y su cadáver fue depositado en la morgue del hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
El cuerpo presenta varios impacto de bala en cara y abdomen, que según un parte policial la recibió de parte de una patrulla, comandada por el capitán Alfredo Belén, que repelió los tiros del supuesto delincuente, quien portaba una pistola marca Taurus, 9 milímetros.
Según el parte policial, el muerto no identificado aún había despojado de una pasola Yamaha, placa número N098767 a la pareja María Severino Cedeño y Carlos Espinosa Rosario.
El parte policial indica que el muerto despojó a la paraje en la comunidad de Jalonga y que la patrulla tras ser informada, inició su persecución, dándole alcance a la altura del kilómetro 31/2 carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, donde se enfrentó a la patrulla, tocando el delincuente la peor parte, la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario