miércoles, 1 de abril de 2009

Apresan grupo asaltaría narcotraficante con 20 kilos de cocaína en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La policía destacada en Hato Mayor, anunció el apresamiento de cinco hombres, los cuales integran una banda que se proponían dar un tumbe de 20 kilos de cocaína en El Seibo.
Al grupo se les ocupó dos pistolas 9 milímetros, mientras se persigue un tal Miguel Sánchez, que se tiene como jefe del grupo, quien emprendió la fuga.
Los detenidos fueron identificados como Ramón Andrés Herrera Ferrera, 40 años, residente en la calle Manzana T, número 15Urbanización La Esperanza en la Capital; Ramón Arismendy Lorenzo, 30 residente en el sector Jarro Sucio de Boca Chica; Junior Sabino Pérez, 35 años, residente en Villa Mella; Andrés Richard Gómez, 3, residente en la calle Mella, municipio de Guerra y José Francisco Onel Mateo, 18, residente en Los Muslo, La Romana.
Los mismo fueron apresados cuando viajaban en minibús marca Honda, color blanco, placa No. 1044443 y al ser registrado por una patrulla preventiva de la policía se les ocuparon las pistolas Taurus, 9 milímetros con numeral TX601142, con un cargador y cuatro capsula, sin documentación y la marca Bersa 9 milímetros, numeral 620574 con un cargador y nueves cápsulas.
Al grupo se les ocupó además una cizaña de color amarilla, 2 llaves T de violentar vehículos y candados, cinco celulares, entre otros artículos y prendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario