jueves, 23 de abril de 2009

JURAMENTADO COMITE DE SALUD MUNICIPIO EL VALLE

MIGUEL ALCIDES RODRÍGUEZ

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Hospital Municipal de El Valle de la Provincia Hato Mayor, dejó formado y juramentado su Comité de Salud con la participación del Distrito Educativo 05-09, el Cuerpo de Bomberos, la Federación de Juntas de Vecinos, la Cruz Roja Dominicana y el Ayuntamiento Municipal de ese poblado.

Los miembros seleccionados y juramentados para encabezar el referido Comité de Salud fueron el Lic. Leocadio Ambioris Polanco como presidente, el Lic. Francisco Germán Morales, Vice-Presidente, Ernestina Calderón Morales, Secretaria.

Además Félix Gutiérrez, Tesorero, la Lic. Eridania de la Rosa en Prensa y Propaganda, Heroito Capoi Caraballo es el Encargado de Educación y como Asesores figuran el Dr. Jesús Javier y la Lic. Santa Salas Nolasco.

Este recién formado Comité de Salud del Hospital de El Valle propugnará y vigilará para que los servicios de salud continúen siendo ofrecidos con calidad y oportunamente a todos los usuarios que acudan a ese establecimiento procurando atenciones médicas.

1 comentario:

  1. HOLA SEÑOR MARCELINO VEGA. ME GUSTARIA PONERME EN CONCTATO CON USTED.. SOY YALA VALERIA MIESES MORONTA, UNA ESTUDIANTE DE COM. MENCION RELACIONES PUBLICAS, ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO DE LOS PERIODISTAS ASECINADOS Y MALTRATADO EN LA REPUBLICA DOMINICANA. COMO USTED FUE VICTIVA RECIENTE DE INTENTO DE ASECINATO ME GUSTARIA SABER UN POCO DE SU VIDA LAVORAR Y PERSONAL, COMO SUCEDIERON LOS HECHOS Y DE MAS ATENTADOS EN SU CONTRA. SI CONOCE DE OTROS CASOS RESIENTES , LAMENTO NO HABER ENCONTRADO SU BLOG ANTE YA Q LA FECHA DE PRESENTACION ESTA CERCA... ME PUEDE CONCTAR A MI MSN
    yalita_pink24@hotmail.com.
    o a mi num. 809-991-4821.GRACIAS POR ATENCION. CUENTO CON SU AYUDA.

    ResponderEliminar