lunes, 20 de abril de 2009

Locutores se celebran su día en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Con un llamado a la unidad de locutores y periodistas, la filial de Círculo de Locutores celebró su día en Hato Mayor.

El parque acuático “Isabela Park” sirvió de escenario para que los locutores compartieran y disfrutaran amenamente.

“Exhortamos a los locutores mantenernos unidos y fortalecer el profesionalismo”, dijo el veterano periodista, Rafy Ubiera, que organizó el la actividad junto al Waddy Reinoso.
A la actividad asistieron periodistas de Hato Mayor, entre los que se destacan Manuel Antonio Vega, Hipólito Romero, Amado Silvestre, Rafael Cruz López, entre otros.

Entre los locutores presentes se citan Yeni Ramírez, Junior Álvarez, Joselo Ubiera, Toribio Santana,

Anney López, David Mota, Marino Reyes, Johan Manuel Sánchez, Merlin Jiménez.


En el acto hablaron Rafy Ubiera, Waddy Reynoso, Hipólito Romero, Ney Sánchez, Manuel Antonio Vega, quienes coincidieron en llamar a la unidad y fortalecer el profesionalismo en el micrófono.

Manuel Antonio Vega, secretario general de la seccional Hato Mayor del Colegio Dominicano de Periodistas, aprovechó para invitar a los locutores a participar de un curso sobre periodismo digital a celebrarse el sábado 25 en el local de Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, de 9:00 AM a 4:00 PM.

Colaboraron para la celebración de la actividad Jacinto Santana, administrador del parque acuático Isabela Park y Pedro Sánchez, encargadode compra de Almacenes Iberia.

Los locutores de Hato Mayor están fafao en procura de profesionalizarse cada día más, para dar un buen serviio comunicativo a los oyentes.

Se espera que el próximo año la actividad de los locutores sea con orquesta, para lo cual Rafy Ubiera dijo se trabajará con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario