lunes, 27 de abril de 2009

Matan a cuchilladas homosexual en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía investiga sobre un hombre homosexual que fue muerto a cuchilladas y machetazos de manos de personas desconocidas en su residencia del sector Punta de Garza en esta ciudad.

La victima fue identificada como Gumersindo Guillen Moreno (Manolo) de 48 años quien fue encontrado muerto en el interior de su residencia en la calle José María Mejía del indicado sector.

El cadáver presenta ocho heridas de armas blanca, seis de ellas en el cuello, por lo que fue llevado a la regional del Instituto de Patología Forense, que funciona en el hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

El parte policial señala que este tenia un comedor en la rotonda del sector Placer Bonito y también en una ocasión vendía comida en un negocia que tenia frente al Palacio de Justicia de esta ciudad.

Según la Policía los vecinos al ver que este no abría la puerta ni respondía cuando le llamaron, procedieron a romper el candado encontrándole muerto.

Al lado del cadáver el que estaba totalmente desnudo, la Policía encontró un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo y un machete ensangrentado de unas 20 pulgadas.

La institución del orden señaló que profundizan las investigaciones y que se tiene la creencia de que el crimen fue por asuntos pasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario