domingo, 19 de abril de 2009

Se recupera lechero herido en atraco perpetuado en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un ganadero de Hato Mayor que fue herido de bala por dos atracadores y despojado de una cantidad indeterminada de dinero, se recupera de manera satisfactoria en el hospital Antonio Musa de esta ciudad.

Pedro Julio Mejía de 54 años residente en la calle Padre Meriños # 96 del barrio Gualey de Hato Mayor presenta herida en el costado izquierdo.
Según el informe la Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad, este fue herido y atracado por los nombrados Juan Carlos Peguero Encarnación de 24 años y Moisés Suero Morillo de 23, ambos residentes en el Ensanche Espellat de Santo Domingo.
Estos al ser apresados la Policía le ocupó una pistola calibre 380, 54 mil 660 pesos y dos pasaportes holandés a nombre de Monanicka Nartasha.
Los dos hombres al momento de su detención transitaban en el carro, y los mismos según la institución del orden admitieron haber cometido el hecho en la carretera que comunica a Hato Mayor con la comunidad la Sierra próximo al rio Livonao.

1 comentario:

  1. Anónimo4/20/2009

    solo el señor hace sus obra ,que dios lo bendiga, me siento muy feliz por el,y su familia al ver su recuperacion, solo la fe mueve montañas,

    ResponderEliminar