lunes, 25 de mayo de 2009

Desaparecen tres río Soco en San Pedro de Macorís

Miguel Natera.
RAMÓN SANTANA:--Tres personas están desaparecidas en el Río Soco a su paso por el municipio Ramón Santana en San Pedro de Macorís
Se trata de Valentín Gonzáles 57 años (El Mexicano), German Bastardo y un nacional haitiano que no ha sido identificado.
Según informaciones los tres se lanzaron al río para cruzar al otro lado hacia el batey Howard, luego de compartir con varios amigos en el municipio Ramón Santana.
Una fuente declaró que ayer notó cuando los dos primeros se lanzaron al río a caballo y luego observó como el río lo arrastraba y pedían auxilio.
Asimismo la fuente que no quiso ser identificada declaró que momento más tarde un nacional haitiano intentó cruzar a pies el afluente siendo también arrastrado por las aguas del Río Soco.
Esta mañana brigadas de buzos de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís y voluntarios del lugar rastreaban el lugar a fin de dar con el paradero de los cadáveres.
Al lugar se presentaron además miembros de la Marina de Guerra en una lancha quienes también rastreaban el lugar sin que todavía los cadáveres de los tres desaparecidos fueran rescatados.
Valentín Gonzáles era el propietario de una finca en el batey Howard donde se dedicaba a la crianza de ovejas y otros bovinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario