lunes, 18 de mayo de 2009

Escuela Bernardo Pichardo realiza exposición artística















HIPOLITO ROMERO
HATO MAYOR. Al conmemorarse el cien aniversario del nacimiento del ex presidente de la Republica Dominicana, profesor Juan Bosch, maestro de muchas generaciones, el Centro Educativo, Bernardo Pichardo, realizo una hermosísima exposición, donde decenas de estudiantes mostraron sus cualidades artística.
La decimosexta exposición, dirigida por los profesores Mirian Santana y Casimiro Balbuena, los estudiantes mostraron sus conocimientos en la elaboración de diversas manualidades como: la presentación de especies como el Guacamayo confeccionado a través de neumáticos de motocicletas , lámparas con higüero y cocos secos, técnica de filigrana, artesanía entre otras.
También los estudiantes presentaron bordados en punta de cruz, así como la elaboración de un exquisito bizcocho que mas adelante podría servir de un negocio rentable a jóvenes estudiantes que trabajaron en el aprendizaje de esta exposición.
La presentación de la exposición fue mostrada en el salón de actos del Centro Educativo, Bernardo Pichardo, durante toda la mañana y parte de la tarde de el pasado martes, donde además acudieron maestros del mismo, periodistas y personalidades de la población que disfrutaron de la misma y degustaron del rico bizcocho preparado por los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario