martes, 26 de mayo de 2009

Periodista Felipe Herrat estuvo en Colombia

MANUEL A. VEGA
FUSAGASUGA, Colombia.- El destacado periodista hatomayorense, Felipe Herrat, corresponsal de los periódicos Hoy y El Nacional en la República Dominica, participó en varias actividades de carácter social y deportivo en la ciudad de Fusagasuga, Colombia, donde recibió el calor humano de colegas periodistas y amigos dominicanos.
Herrat, quien además es propietario del periódico digital www.elcomplementomayor.blogspot.com , visitó entre otros espacios de radio y televisión de Colombia a “Informadores del Deportes”, que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 12:30 del medio dia por las 1200AM Nueva Época Caracol. Que dirigen Camilo Chadid, Benjamín Urrea y Juan Carlos Torrente.
Aquí Felipe Herrat en compañía de los comunicadores colombiano abordaron diversos temas de interés general, entre ellos turismo, deporte y política.
El comunicador además visitó la universidad de Fusagasuga, donde conoció sus instalaciones, así como la moderna biblioteca de universidad estatal.
La vistia de Felipe Herrat, buscaba estrechar relaciones de amistades y hermandad entre colombianos y dominicanos.
“Queremos que sepan los dominicanos, que los colombianos estamos trabajando para cambiar la imagen distorsionada que se tiene de nuestro país, que la gente cree que todo es droga y no es así”, dijo Juan Carlos Torrente, un destacado luchador comunitario de aquella comunidad colombiana.
En tanto Herrat expuso las facilidades que da la República Dominicana a los extranjeros, muy especialmente a los colombianos.
Herrat aprovechó la visita para visitar a su viejo amigo en Colombia, Jaime la Torres y su familia, que está aquejado de salud.
El comuniicador se comprometió visitar de nuevo a Colombia, para lo cual invitará a otros periodistas de Hato Mayor, entre lo que citó a Manuel Antonio Vega, Claudio Morla y Juan Manuel Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario