lunes, 18 de mayo de 2009

Periodista Hipólito Romero celebra cumpleaños a su esposa Anyelis


HATO MAYOR. Con un hermosísimo acto fue celebrado el pasado sábado, la fiesta de cumpleaños de la esposa del conocido periodista hatomayorense HIPOLITO ROMERO, la Estilista en Belleza, ANYELIS ORTEGA de ROMERO.

Al evento efectuado en la residencia de los esposos, ubicada en el sector Villa Ortega, asistieron diversas personalidades y comunicadores de esta población amenizada a ritmo de merengues y bachatas de la época.Por su parte el periodista ROMERO, agradeció el gesto de sus colegas y amigos que lo visitaron en el encuentro que sirvió de confraternidad a los asistentes al mismo.

En el feriado se sintió un grato placer de alegría entre la familia y sus amigos que festejaron hasta pasada la una de la madrugada del domingo 10 de mayo, luego de haber iniciada a las 8:00 de la noche del día sábado 9 fecha del aniversario de la hermosa joven especialista en belleza., quien sirvió tragos y un rico asopao al publico que les acompaño
Estuvieron presentes Manuel Antonio Vega, Rafy Ubiera, Wady Reinoso, Rafael Cruz López, Frank Curro, entre otraas personalidades e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario