martes, 23 de junio de 2009

Apresan falso policia en San Pedro de Macorís


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía apresó a un hombre que se hacía pasar por oficial de esa institución y era buscado activamente, ya que según la entidad policial se dedicaba a cometer hechos delictivos en diversos puntos de la provincia.

El apresado es Juan Gertrudys Rosario de los Santos de 41 años, residente en el callejón tres número 17 del bario México en esta ciudad, al que supuestamente la Policía le ocupó una pistola Carandaí calibre 9 milímetros número G36543 con un cargador y cinco capsulas para la misma sin ningún tipo de documentos.

Dicha arma figura a nombre de Joselin Steven Calcaño y además le incautó un carro Toyota Camrry color blanco placa A240528.

El apresado tenía orden de arresto y al ser cuestionado por la Policía dijo que la pistola es de un tal bebe.

A éste la institución del orden también le ocupó un carnet de Policía falsificado a su nombre con el rango de sargento mayor.

Según la Policía, Rosario de los Santos le había vendido una pistola a Fernando Ferrera, siendo allanada la vivienda de este último conjuntamente con una representante judicial donde encontraron varias vestimentas militares.

El parte policial indica que el tal bebe al ser perseguido le hizo varios disparos a la patrulla en la calle principal del bario Pedro Justo Carrión, logrando escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario