viernes, 12 de junio de 2009

DNCD incursiona en barrios La Romana, apresan decenas de jóvenes e incautan drogas

MANUEL A. VEGA

LA ROMANA.-Miembros de La Dirección Nacional de Control de Derogas (DNCD), incursionaron en 10 barrios de La Romana, apresando a decenas de jóvenes ligados al microtráfico e incautan cocaína, crack y marihuana.

Las redadas fueron dirigidas por el Mayor José Heredia Martínez y el capitán Luís Alfredo Báez Ortiz Mientras tanto a La Romana arribó un amplio contingente integrados por miembros de La Marina, el Ejercito Nacional y de otras instituciones para enfrentar de manera decidida el trasiego de drogas por las costas del Este y evitar la penetración de avionetas que llegan desde diferentes países conteniendo cargamentos de drogas.

La incursión se hizo para estrenar a decenas de agentes especiales que han sido encargados de detener la entrada de drogas por aire, mar y tierra en la región Este.

En nota entregada a este diario, el organismo antidrogas indicó el apresamiento en Villa Verde de Ramón Morla Martínez, de 27 años, al cual le decomisaron crack y marihuana con un peso de 700 miligramos; en la calle Eugenio Miranda apresaron al Mancarlos Inirio, de 21 años, quien guarda dentro de una funda plástica 35 porciones de marihuana.

La DNCD también anunció el apresamiento de John Germán Reyes, de 31 años, este tenía en su poder diez porciones de cocaína.

Indica la nota que en el sector Villa Verde apresaron a Humberto Cabrera, de 24 años luego de que los agentes de la DNCD lo sorprendieran con ocho porciones de marihuana en uno de los bolsillos de su pantalón, mientras que al nombrado Marcos Jiménez Céspedes, de 18 años porque tenia 900 miligramos de marihuana y un celular marca Motorola en el barrio York.

A Stalin Antonio Infante, de 19 años lo apresaron en Villa Nazaret porque tenia en su poder 43 porciones de cocaína, le incautaron un celular, mientras que a Moisés Eduardo Zarzuela, de 20 fue apresado en el barrio York, tenia en su poder 17 porciones de crack y 48 de cocaína para su distribución.

También Francisco Montilla de 32 años fue apresado en el sector Savica porque fue sorprendido con siete porciones de crack y se le ocupó una passola sin placa.

Otro que fue apresado en la calle Héctor Quezada fue Ángel Emmanuel Febles de 20 años, tenia dentro de una funda la cantidad de siete porciones de marihuana, también informan que Alsi Júnior Mercedes, 19 años está bajo control de las autoridades antinarcóticos porque fue sorprendido portando 400 miligramos de crack.

Eliezer Ojeda Cedano, de 26 años fue hecho preso en el centro de la ciudad porque tenia en su poder 300 miligramos de marihuana; Júnior Alberto Cristian Santos, 34 años apresado en la calle Eugenio Miranda con 12 porciones de marihuana, este trató de huir y finalmente, Aneudy de Jesús, de 20 años también fue apresado en la Héctor P. Quezada por haber sido sorprendido con 800 miligramos de marihuana.

Los agentes están dotados de equipos especiales, lanchas rápidas, radares y todo lo necesario para enfrentar a los narcotraficantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario