miércoles, 17 de junio de 2009

Dos narcotraficantes decidieron morir asfixiado con humo de cacaina que entregarse a la DNCD

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas murieron en la tarde de este martes aparentemente asfixiados cuando alegadamente trataban de quemar la droga que tenìan en el interior de un apartamento, en el que la Direcciòn Nacional de Control de Drogas practicarìa un allanamiento en Juan Dolio.
De los muertos solo fue identificado uno como Mauricio Encarnaciòn Castillo, quien residìa en el barrio La Aviaciòn de La Romana y el otro aùn en la noche de este martes no habìa sido identificado.
Los cadàveres depositados en la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera la Regional de Patologìa Forense, para fines de necropsia. En el hecho tambièn resultaron heridos los nombrados Francisco Castro Santana (alias Danny) y Nelson Miguel Echavarría.
El hecho ocurriò en la tarde de este martes cuando la Direcciòn de Drogas trataba de realizar un allanamiento en el Residencial Miramar, Reparto Las Amèricas de Juan Dolio y se produjo un tiroteo de ambos lados, en el que aparentemente no hubo heridos de bala.
Las versiones indican que èstos, al verse acorralados, procedieron a quemar la droga en el interior del apartamento muriendo asfixiados.
Al lugar se presentaron agentes de la Policìa, conjuntamente con la mèdico legista, un representante del Ministerio Pùblico y la Defensa Civil, encabezada por su director regional Pablo Polanco, quienes levantaron los cadàveres de los dos hombres. Se dijo que en el lugar del hecho fueron encontrados un fusil, una metralleta Uzi, una pistola calibre 9 milimetros y una jeepeta Toyota Runner, de acuerdo al informe, la que se cree es robada.
La policìa ha continuado las investigaciones a fin de identificar a los cadàveres de los dos desconocidos.

3 comentarios:

  1. Anónimo6/19/2009

    Solo una pregunta y usted es periodista y otras mas usted sabe lo que es etica periodisticas y leyes sobre imagene a laspersonas que ven el matadero fotografico en su blog?
    Un periodismo como el suyo solo es algo de personas sin criterio ,ni etica...Un titulo no hace un hombre ,el hombre le da honor a su titulo.
    Manuel Peguero
    Sabana de la Mar

    ResponderEliminar
  2. PARA EL TARADO QUE ESCRIBIÓ ARRIBA: A MI SI ME GUSTA VR LOS CADÁVERES, MAS CUANDO SE TRATA DE NARCOS MUERTOS.

    SI NO TE GUSTA VER MUERTITOS, ANDATE A OTRO BLOG, YA MARICÓN DE MIERDA LLORÓN?

    ResponderEliminar
  3. PARA EL TARADO QUE ESCRIBIÓ ARRIBA: A MI SI ME GUSTA VR LOS CADÁVERES, MAS CUANDO SE TRATA DE NARCOS MUERTOS.

    SI NO TE GUSTA VER MUERTITOS, ANDATE A OTRO BLOG, YA MARICÓN DE MIERDA LLORÓN?

    ResponderEliminar