miércoles, 17 de junio de 2009

Matan a balazos desconocido en Playa Caribe en SPM

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Un desconocido fue encontrado muerto en la mañana de este mièrcoles y su cadàver amarrado de pies y manos y en la boca y con heridas de bala en la carretera San Pedro - Santo Domingo.
Se trata de un hombre de color blanco, quien vestìa un poloshirt de color blanco con rayas rojas y un pantalòn jean de color negro, ademàs de tenis blancos, cuyo cadàver fue encontrado a la orilla de la carretera, cerca de la Playa Caribe.
Presentaba cinco impactos de bala en su cuerpo, los que se cree, le originaron la muerte.
Èl cadàver fue levantado en la mañana de este miercoles por las autoridades policiales en compañìa de la mèdico legista, Clara Colòn y un representante del Ministerio Pùblico.
Posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera el Instituto de Patologìa Forense, a fin de practicarle una necropsia. Es el tercer caso de muerte violenta que ocurre en el municipio de Guayacanes en las ùltimas 24 horas.
Este martes en horas de la tarde murieron dos hombres asfixiados en el Reparto Las Amèricas, cuando la Direcciòn de Drogas trataba de practicar un allanamiento y se procediò a quemar la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario