sábado, 13 de junio de 2009

Periodista Manuel Vega celebra sus 47 años rodeado de amigos y familiares

HATO MAYOR.- Rodeados de sus viejos amigos y en un ambiente familiar, el periodista Manuel Antonio Vega, director del periódico digital “Atacando”, celebró sus 47 años de vida, de los cuales 24 lo ha dedicado al periodismo.
El veterano comunicador reunió a una crema de sus amigos, entre lo que se citan Miguel Nininga, Frank Gálvez, el fiscal Manuel Emilio Santana (Papito), el sacerdote Julio Pascual Vargas de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, Ezequiel Pérez, al ex fiscal César Morla, el empresario Víctor Sánchez.
El escenario de la celebración fue la residencia del comunicador, ubicada en el sector Villa Ortega, al norte de Hato Mayor, donde disfrutaron de un suculento chivo con yuca, trago, jugo, vino hasta la media noche.
Manuel Antonio Vega, nació un 10 de junio de 1962 y fueron sus padres Ireno Vega (Neno) y doña Gladdys de la Rosa, oriundos de Cambita, San Cristóbal.
Es casado con la educadora Maribel Rodríguez, con quien procreó a Alesis Antonio, Vladimir Ireno y Paola Maribal Rodríguez.
Desde muy pequeño mostró interés por la lectura y en la actualidad se le tiene como el periodista más consagrado de Hato Mayor, ciudad que ha ayudado a crecer con su pluma, siempre cargada de denuncias y reclamos porque las autoridades pongan la atención debida a esa población.
Inició el periodismo en febrero del año 1985 en el noticiero la Cadena de Noticias de Radio Central en Santo Domingo y desde entonces ha estado presente con escritos en la prensa nacional, destacándose como corresponsal del periódico Listin Diario, asi como de Radio Dial en San Pedro de Macoris y Noti Tiempo de Radio Comercial en Santo Domingo.
En su pueblo natal, Hato Mayor del Rey, creó el multi media “Atacando” una empresa periodística que está en la radio, la televisión y el Internet, como su lema “Se ve, se oye y se lee”.
Realmente, Manuel Vega, ha sido un batallador por la consecución de un mejor Hato Mayor, virtud que reconocen sus más enconados adversarios, que le respetan por encima de sus diferencias.
Felicidades en sus 47 años de fructífera vida.

1 comentario:

  1. Anónimo6/15/2009

    nene por mi madre que yo creia que tu era mas joven

    ResponderEliminar