martes, 23 de junio de 2009

Presidente inaugura proyecto habitacional y supermercado en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA

Hato Mayor.- El presidente Leonel Fernández inauguró hoy el proyecto habitacional Invi Villa-Progreso en la comunidad El Manchado, Hato Mayor, compuesto por 80 apartamentos a un costo de 91 millones 948 mil 463 pesos, con dos centavos.

De igual forma el mandatario dejó en funcionamiento el cuarto supermercado del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) ubicado en la calle Manuel de Jesús Silverio esquina Horacio María Núñez de la referida provincia.

Los apartamentos están distribuidos en edificios de dos y tres niveles, con una construcción de 73 metros cuadrados.

El discurso central del acto lo pronunció Alma Fernández, directora del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), quien dijo que con los apartamentos inaugurados ascienden a dos mil 884 las unidades habitacionales entregadas por el mandatario en los últimos dos meses y a nueve mil las entregadas desde el 2004 a la fecha.

El Presidente cortó la cinta simbólica tanto en las viviendas como en el supermercado donde dejó inauguradas oficialmente las obras.

Durante el acto el Presidente entregó 500 bonos de 500 pesos cada uno que se les fueron entregados a familias pobres para comprar en el Inespre.

Asimismo, realizó un recorrido por el interior del supermercado, donde observó la calidad de los productos y dijo que esos establecimientos forman parte de la lucha contra la pobreza que lleva a cabo el gobierno.

De su lado, el sub director de Inespre, Huáscar Melo, dijo que esa entidad ha instalado cuatro supermercados ubicados en Santiago, Santo Domingo y en Hato Mayor y que en la próxima semana inaugurarán otros dos en el Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario