viernes, 5 de junio de 2009

QUE VERGÜENZA: Rifan novilla para auto a la policía

SANTIAGO GONZALEZ
El NacionalSOSUA.- Empresarios, periodistas, profesionales y comerciantes de aquí se unieron en la rifa de una novilla preñada para la compra de un vehículo para la Policía de este municipio.
La rifa se ha convertido en un verdadero fenómeno de solidaridad, pero todavía no se han vendido todos los boletos que permitan la compra del auto policial.

El evento recaudador es organizado por un grupo de empresarios y periodistas preocupados porque los agentes policiales no tienen vehículos para movilizarse.

Los boletos tienen un valor de dos mil pesos cada uno y el sorteo en combinación con la Lotería Nacional será el domingo 21 de este mes.
La rifa de la novilla estaba pautada para este domingo, pero en busca de más venta fue pospuesta para el tercer domingo de junio.
La empresaria Socorro Gell Brawn, quien está al frente de la actividad pro vehículo para la Policía dijo que es un esfuerzo que realizan ciudadanos de este pueblo, entre los que se vinculan comerciantes, profesionales y periodistas ante la preocupación por la seguridad pública.
Dijo que es una pena ver que en Sosúa han ocurrido accidentes y no hay cómo trasladar a los accidentados y ha visto cómo llevan personas heridas en motores. Los organizadores pretenden alcanzar los seiscientos mil pesos para la compra de una camioneta de doble cabina.

El animal de raza es una novilla que tiene un cuarto Suiza y tres cuartos Braman que la señora Gell Brawn regaló, y tiene un peso de cuatro quintales. Es valorada en más de 25 mil pesos.
El periodista Junior Henríquez manifestó que es una vergüenza para las autoridades policiales y de Interior en la Capital que estas cosas sucedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario