viernes, 17 de julio de 2009

Amado de la Cruz garantiza la plaza municipal del PLD en Hato Mayor

Parece que Amado de la Cruz guardó el dinero de 3 años para invertirlo ahora y garantizar un nuevo triunfo electoral, aseguran los habitantes de Hato Mayor, que inciaron a hablar favorablemente del edil municipal


ÁNGEL MATEO


HATO MAYOR.-El último sondeo realizado en la televisión local de Hato Mayor, demuestra que el actual síndico, Amado de la Cruz es quien garantiza el triunfo municipal del partido oficial en Hato Mayor.

Amado de la Cruz, quien ha lanzado una inusitada campaña, con la construcción de obras millonarias en el pueblo, incloyendo el parque central “Mercedes de la Rocha” por más de 10 millones de pesos y puentes en los barrios, asegura que ganará la convención del PLD y seguirá dirigiendo los destinos del municipio.
Un sondeo la noche de ayer viernes, através de la via telefónica en el programa “La Voz de la Verdad” de orientación perredeista, dio un triunfo arrollador al actual síndico Amado de la Cruz contra el posible candidato del PRD, Reynato Cruz Tineo.


De un total de 102 llamadas producidas al citado programa, que dirige el perredeista Fernando Palmero, el actual síndico de Hato Mauyor, obtuvo unos 72 votos contra 37 del posible candidato del PRD, Reynato Cruz Tineo, a quien Amado de la Cruz derrotó en el 2006 por 17 votos.


En este sondeo, Amado de la Cruz alcanzó un 68.6% frente a un 32.2% del pasado síndico Reynato Cruz Tineo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En el sondeo televisivo del programa “La Voz de la Verdad”, que se transmite por “Hatero Tv, canal 16”, propiedad de Frank Curro, el productor pedía a los perredeistas que llamaran, pero su llamado fue infructuoso, debido a que la línea se congestionó para favorecer finalmente a Amado de la Cruz.
PROYECCIÓN
En los últimos dos meses, Amado de la Cruz ha implementado una estrategia de trabajo que le está dando excelentes resultados, la que consiste iniciar obras millonarias como el parque Mercedes de la Rocha, tan demandada por la población de Hato Mayor.
Asimismo, Amado de la Cruz inició el bacheo de calles en barrios y avenidas, lo que le ha granjeado el respaldo los residentes de Hato Mayor, que anhelaban un cambio en las inversiones municipales.
El parque Municpal “Mercedes de la Rocha”, según Amado de la Cruz será su obra cumbre y servirá de atractivo turístico y que aseguró será entregada a principio de diciembre, donde se prenderá el arbolito de Navidad 2009.


En tres años de gestión, Amado de la Cruz se consolida como el síndico que más puentes ha construidos en los barrios de la parte norte, a dragadp el río Maguá, el arroyo Paña Paña, mejorado la situación del mercado municipal, el matadero y caminos vecinales a las zonas productoras del municipio.
Se le ha criticado las ayudas sociales que repartes a los pobres, sector donde mayor respaldo tiene en la pobación, asi como en la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario