viernes, 17 de julio de 2009

Amado de la Cruz realiza bacheo y entrega lámparas en proyecto Genao

"Amado de la Cruz hará de Hato Mayor un pueblo de actración turística", aseguran los actuales ediles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el cabildo local
ÁNGEL MATEO
HATO MAYOR.- Amado de la Cruz, síndico municipal de Hato Mayor, ha iniciado un basto programa de ejecución de pequeñas y grandes obras en barrios y campos, que lo colocan como un un síndico ejemplar ante la comunidad de Hato Mayor.
Ayer viernes arrancó con un bacheo en el barrio Genao, donde además entregó lámparas de mercurios para iluminar el sector.
La entrega de lámparas se realizó durante un encuentro con los moradores del barrio Genao, quienes agradecieron la iniciativa del edil municpal de acondicionar las calles e iluminar el lugar.
El alcalde municipal de Hato Mayor, además realiza bacheo en el centro de la ciudad, asi como en los barrios de la pàrte norte donde además ha construidos puentes y badenes por varios millones de pesos.
La obra cumbre del síndico peledeísta es el parque Municipal “Mercedes de la Rocha”, el cual será construido por el arquitecto Omar Ramìrez, que ha garantizado que la obra será un atractivo turístico en región por el tipo de diseño que exhibirá.
Para la reconstrucción del parque central, el síndico entregó un avance de un millón de pesos al contratista, durante un acto celebrado en el centro de recreo de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario