viernes, 31 de julio de 2009

Apresan otra vez a Guayabo con cocaína en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El famoso friturero Gregorio Reyes(Guayabo), volvió a caer en las garras de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que esta vez lo apresó con la mano en la masa, vendiendo drogas en su negocio, ubicado al lado del cabaret El Samán, carretera Hato Mayor-El Seibo.
Un informe de la DNCD, copia del cual reposa en la redacción de www.atacando.net, precisa que a Guayabo se les ocupó unas seis porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
Junto con el friturero fue apresado el nacional haitiano Roberto de la Cruz (Chago), a quien se le ocupó una porción de cocaína había comprado a Guayabo.
Tanto Guayabo como Chago fueron sometidos a la acción de la justicia y la juez de instrucción, Kenia Santana Sosa, cantó tres meses de prisión como medida de coerción.
Purgarán la medida en la cárcel pública de El Seibo, por no existir un recinto penitenciario en Hato Mayor, para albergar los reos procesados en los tribunales locales.
Gregorio Reyes (Guayabo), apenas tenía cuatro meses había quedado en libertad tras cumplir una condena de cuatro años por venta y distribución de drogas en los barrios de la parte norte de Hato Mayor.
YA SON DOS HERMANOS
En abril pasado, la DNCD apresó a Eladio Reyes (ElChamo), hermano de Guayabo con drogas en el peine de su pistola, con lo que suman dos los hermanos apresados por la venta y distribución de drogas en Hato Mayor, ciudad donde se denuncia que hay familias entera comercializando estupefacientes.
Al sujeto se le ocupó cocaina y crack, una pistola marca Caranday 9 milímetros, unos 3 mil 921 pesos, una pasola.
Purga la medida de coerción en la cárcel pública de El Seibo. El Apresamiento de El Chamo causó sorpresa en Hato Mayor, ya que no era una persona problemática y tenía un taller de ebanistería. y no tiene antecentes penales
Fue apresado mientras jugaba número en una banca en la calle 27 de Febrero esquina Altagracia, en el sector de Gualey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario