martes, 14 de julio de 2009

Se ahoga adolescente de 15 años río Higuamo en Mata Palacio


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Una adolescente de 15 años de edad pereció ahogada, mientras disfrutaba de un baño en las aguas del río Higuamo, a su paso por la comunidad de Mata Palacio.
La menor muerta fue identificada como Ingri Sánchez Sanchez de 15 años, residente en el batey Quisqueya Verde, a unos 12 kilómetros al oeste de Hato Mayor.

Era hija de los señores Casilda Sánchez y Cristino Sánchez, quienes habían advertido a la adolescentes no viajara al río, pero la niña desobedeció y murió ahogada, se informó en fuentes familiares.
Al momento de a tragedia andaba con una hermana y una prima, se dijo a este medio. Pasada las 4:00 de la tarde, al lugar no se había presentado el médico legista ni un representante de la fiscalía, para levantar el cadáver.
Al lugar de la tragedia acudieron auoridades civiles y policiales, asi como el síndico Amado de la Cruz, miembros del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, quienes ayudaron en el rescate.

El cadaver fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego entregado a familires.
Su cadáver será sepultado la mañana de este miércoles, según trascendió en fuentes familiares.

La menor estudiaba en la escuela Santa María del Batey, cuyos educadores destacaron las dotes de buena estudiante que era la víctima.

La tragedia ha causado gran consternación en Mata Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario