viernes, 31 de julio de 2009

DNCD incauta cocaína tras tiroteo en Higüey

HIGUEY. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó cuatro paquetes de cocaína y una camioneta ayer en la tarde durante un enfrentamiento a balazos con varios hombres, uno de los cuales resultó herido, incidente ocurrido en las afueras de San Rafael del Yuma, informó esta mañana la agencia antinarcóticos.
El herido fue identificado como Alfredo Morla Martínez (Ñuñú), quien junto a su hermano Johanny Morla Martínez (Waldi) atacó a tiros a un equipo de la DNCD encabezado por el jefe de la División Regional Oriental, coronel José Ramón reyes Suárez. Ninguno de los oficiales y alistados resultó lesionado.

Los otros apresados son Francisco Rodríguez Amparo, Jorge Alberto Sánchez del Rosario (Greña); Félix Jorge Mota del Rosario, Frank Emilio Pérez Chevalier, Julio Angel de León del Rosario y Leonte de la Cruz Martínez. Los agentes fueron atacados con una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38, armas que fueron recuperadas por la DNCD.

El mayor general Gilberto Delgado Valdez, jefe de la DNCD, dijo que los imputados trataron de escapar después de la balacera, pero fueron interceptados cuando el herido era trasladado hacia Higüey en la cama de una camioneta conducida por Rodríguez Amparo.

Indicó que el equipo logró ocupar los cuatro paquetes de cocaína en medio del tiroteo, poco después de que uno de los hombres los lanzó hacia el interior de una vivienda en construcción. Un tal Niño Tatuaje logró escapar.Nacional de Condrol de Drogas.
')
//-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario