jueves, 23 de julio de 2009

Dos muertos y un herido choque de autobús y camión en Higüey

MANUEL A. VEGA
JUAN B. RODRIGUEZ
HIGUEY.- Al menos dos personas murieron instantáneamente al colisionar un camión y un autobús, hecho registrado a la altura del kilómetro 20 de la carretera Otra Banda-Verón, en la provincia de La Altagracia.
Los muertos fueron identificados como José Antonio de los Santos, de 32 años y José Luis Severino, de 25, ambos residente en el sector de Nazaret de Higüey.
Mientras que el herido es el conductor del autobús, Gregorio Jiménez, 35 años, que apenas recibió rasguños en su anatomía.
El choque se produjo a las 8:00 de la noche de este miércoles, entre el camión Daihasun, color amarillo sin placa y el autobús turístico, marca Mercedes Benz, color blanco, placa I 043881.
El médico legista actuante en el levantamiento del los cadáveres, certificó que murieron al recibir politraumatismo diversos.
Los cuerpos sin vida de José Antonio de los Santos, de 32 años y José Luis Severino, de 25 fueron llevado al hospital La Altagracia de Higüey y luego entregados a sus familiares.
La tragedia provocó un gra taponamiento en la carretera de la Otra Banda y al lugar acudieron autoridades civiles y militares, asi como los bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja y otras personas voluntarias a socorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario