viernes, 17 de julio de 2009

Entrega de alimentos en Sabana de la Mar

MANUEL A. VEGA
SABANA DE LA MAR.- El director general del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa, dijo que el gobierno no variará su política de asistir a las personas más necesitadas porque de esa manera da seguimiento a la filosofía de Juan Bosch de servirle al pueblo sin exclusiones de ningún tipo.

Destacó que Bosch fue el primero en entender que había que llegar al poder para servir a la gente pobre. Destacó además que el presidente Leonel Fernández ha instruido asistir a la gente sin tomar en cuenta la militancia política.

Dijo que por esa Razón el Plan Social recorre la geografía nacional llevando ayudas a los más necesitados, sin tomar en cuenta que sean perredeistas, reformistas, peledeístas o de otros partidos políticos.
Sosa habló al encabezar un acto de entrega de mil 885 raciones alimenticias y artículos del hogar a residentes en el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, en los que fueron invertidos un millón 925 mil 048 pesos.

Recordó que el Plan Social procesa todos los días 600 mil raciones de alimentos, con una inversión de 9 millones de pesos, para distribuirlas entre las personas de bajos ingresos, independientemente de los programas de apoyo a los bateyes, a los discapacitados, al estudiantado, a las iglesias, las colegiaturas, las reparaciones de viviendas, del sector salud, entre otros.
De su lado, el gobernador provincial José Alberto Vásquez y la síndica Aura Saldaña destacaron la labor que viene desarrollando el funcionario al frente del Plan Social de la Presidencia y agradecieron al presidente Leonel Fernández el gesto de tenerlos en cuenta en la ejecución de los programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario