jueves, 16 de julio de 2009

Entregan cheque de un millón de pesos para trabajos parque de Hato Mayor


Omar Ramírez, arquitecto a cargo de la obra, garantizó que el nuevo parque será un atractivo turístico y se adecuará a los origenes de Hato Mayor
ÁNGEL MATEO
HATO MAYOR.-. En un acto muy emotivo el Ayuntamiento Municipal, entregó un cheque por un valor de un millón de pesos, para los inicios de la remodelación del parque central "Mercedes de la Rocha", de esta población.
La obra pautada para terminarse en el mes de diciembre estará a cargo del Arq. Omar Ramírez, y tendrá un costo total de 10 millones 850 mil 544 pesos con 85 centavos, según informo el profesional de la construcción, de los cuales serán entregados un millón 200 mil pesos como aporte de la empresa CEMEX Dominicana en concreto para el vaciado de aceras, mientras que el Ayuntamiento aportará un millón 616 mil 124 pesos con 65 centavos en naturaleza y equipos, como además 8 millones 34 mil 420 pesos con 20 centavos como pago en efectivo para la ejecución de la obra civil.

Omar Ramírez, dijo que esta obra será construida con un diseño que permitirá la identidad y el criterio social e histórico para el que fue creado el centro de recreación y el mismo se convertirá en un centro de atracción turístico de la comunidad.

Por su lado el sindico Municipal, Amado De la Cruz, se comprometió a erogar todos los recursos necesarios en el menor tiempo posible, para darle a Hato Mayor, la obra que tanto a anhelado y prometió que en el mes de diciembre será prendido el Arbolito de Navidad en el parque.

La remodelación del parque Central de Hato Mayor, fue aprobado en el presupuesto de gastos y de ingreso del Ayuntamiento Municipal, del año 2009 por el Honorable Concejo de Regidores del Cabildo.
La entrega del cheque se hizo en un acto efectuado en el parque Central, con la presencia de los Concejales Héctor Camilo Polanco, Presidente del Concejo y Abel Sosa y Fredy Ortega, miembros del mismo, así como el Senador de la Provincia Rubén Darío Cruz, y varias autoridades y personalidades invitadas.
Hay alegría en Hato Mayor por el anuncio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario