miércoles, 8 de julio de 2009

Juramentada directiva club Rotario de Higüey


JUAN BAUTISTA RODRIGUEZ

HIGÜEY.-El club Rotary de Higüey ahora tiene una cara dirigencial, que se ha comprometido con desarrollar planes que impulsarán el desarrollo de esta provincia.

La nueva directiva del club Rotary de Higüey, está compuesta por su presidente Villijant Tavarez, Juan Valdez, secretario; Jesús de la Rosa, tesorero; Hampton Landry, masero; Rafael Pión, vice-presidente y Encargado de la Fundación Rotario.

También Pedro Castillo, proyectos de servicios; Francisco villa relaciones publicas; Ángel María Rodríguez administradora; Ezequiel de Jesús Capellán, cuadro social.

Luego de ser juramentado como presidente de esta institución sin fines de lucro, el rotario Villijant Tavarez habló y pidió a los rotarios “seguir manteniéndonos como uno de los clubes que más aportan a dicha fundación”.

“Formaremos los grupos de apoyo a la comunidad, los cuales, nos ayudarán a poder canalizar soluciones a sus propias comunidades”, acotó el nuevo timonel.

Resaltó que las actividades de compañerismo serán primordiales en su gestión, ya que dichas actividades ayudan a la compenetración de los socios con sus respectivas familias.

“Compañeros para cumplir nosotros estas metas necesitamos el apoyo de cada uno de ustedes, por que como dice nuestro lema para este año el futuro de Rotary está en tus manos”, recordó.

En dicho acto estuvieron presentes varias personalidades, entre ellas el gobernador provincial, Luís Rafael Cedeño, el sub secretario de turismo, Virgilio Cedano, Ramiro Melo Sánchez, presidente de Rotary a nivel nacional, entre otros.

Dicho acto fue celebrado en los salones del club “Salva León” de Higüey, localizado en la carretera Higüey-Yuma.

Jesús de la Rosa, Juan Valdez, Ángel María Rodríguez, Villijant Tavarez, Hampton Landry
Nota: Juramentados Por José A. Mella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario