lunes, 6 de julio de 2009

Matan a palos a Negro Ñingale en batey de El Seibo


MANUEL A. VEGA

EL SEIBO.- Pedro Domínguez (Negro Ñingale) tenia por oficio la venta de chuchería, ropas y calzados en los bateyes de la región Este, pero nunca imaginó que en esa faena iba a encontrar la muerte, como le ocurrió la tarde del domingo 5 de julio, cuando individuos hasta ahora desconocidos, lo asesinaron a palos, en el batey El Higo, de El Seibo.

El rostro de Negro Ñingale, quedó irreconocible por los múltiples golpes recibido.

De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió en el batey El Higo, de El Seibo y hasta el momento se desconoce el móvil del horrendo crimen.

La víctima residía en la calle Felipe de Castro esquina Santana, en el barrio Puerto Rico de Hato Mayor.

Su cadáver fue llevado a patología forense para fines de necropsia, se estableció en judiciales.

Al parecer, la víctima se enfrentó con sus atacantes, porque en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, se observó muchas pisadas de zapatos.

En principio el cadáver fue levantado y llevado a la morgue del hospital Teofilo Hernández, donde acudieron familiares y amigos de Hato Mayor.

Sus restos fueron velados en la funeraria “San Miguel” y sepultado en la tarde de este lunes en el cementerio municipal de Hato Mayor.

La policia de El Seibo, informó a este medio que tiene detenidas unas 20 personas, en su mayorìa haitianos, para fines de investigaciòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario