miércoles, 29 de julio de 2009

Miguel Rivera es un buen candidato al CDP


MANUEL A. VEGA
Miguel Rivera es un inquieto muchacho que conocí en las calurosas aulas de la Universidad Central del Este, por allá por el primer quinquenio de la década de 1980.
Bastante ha llovido y muchas cuartillas han sido embadurnadas con el nombre de Miguel Rivera, a quien considero un joven talentoso, arriesgado, virtuoso y altruista.
Ahora Rivera está aspirando a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), espacio que puede ocupar porque su rectitud y apego al ejercicio periodístico han ido moldeando su talento hasta convertirlo en hombre de bien, interesado en hacer crecer una institución plagadas de debilidades, pero que aún marcha y sigue siendo el estandarte moral de las y los periodistas dominicanos.
Hermano Miguel Rivera, aunque no pueda acompañarte en esta ocasión en tu propósito, te deseo suerte hermano y que el rey Supremo te acompañe en tan importante tarea que ha decidido emprender.
Algún día estaremos cerca, como estuvimos en la histórica UCE, donde fuiste un importante teorico de la comunicación, virtud que te ha servido para crecer en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario