miércoles, 8 de julio de 2009

Muere Adelin en carrera de motocicleta


MANUEL A. VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.- La gente le había advertido a Adelin Nataniel García Silvestre que dejara esa locura de echar competencia en la Autovía del Este, pero el nunca hizo caso.

Así se expresó un vecino de Adelin, un joven de 18 años que en la mañana de este miércoles murió al chocar la motocicleta que conducía con una pipeta, mientras hacía carrera en la citada vía.

Residía en la calle Natalia No. 52, en Barrio Lindo, de San Pedro de Macorís.
Murió como consecuencia de trauma severo cráneo encefálico, cuando su motocicleta Suzuki AX 100, de color gris, chocó con la yipeta BMW, de color blanco, conducida por Ramón E. Jiménez Alcántara, residente en Sabana Perdida de Santo Domingo.

El hecho ocurrió cuando este echaba carreras junto a otros jóvenes en la referida vía, entre la carretera de Ramón Santana y el batey El Peñón.
El cadáver de García Nataniel fue examinado por la médico legista, Clara Colón, en el lugar del hecho y posteriormente entregado a sus familiares.

Con frecuencia, jóvenes desafiando el peligro permanecen horas haciendo apuestas de dinero al que más corra, en motocicletas calibradas, que preparan para tales fines, dejando como consecuencias muertos y heridos.

1 comentario:

  1. la muerte de adelin nataniel g. fue algo muy grande para mi por k el fue como un hermano para mi y todavia no lo puedo ni creer yo nunca se lo ise saber pero el ahora k ya no esta me he dado cuenta lo mucho k lo quiero y lo estreña por k el fue y sera mi hermanito yo se k todos los del barrio lo vamos a echar de menos,me duele el alma desde k te fuiste sin un adios te quiere por siempre tu amiga y hermana blanca.

    ResponderEliminar