martes, 21 de julio de 2009

Mueren en accidente dos oficiales militares en Higüey


MANUEL A. VEGA
HIGÜEY.- La Policía informó hoy que un oficial superior del Ejército Nacional y un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) murieron anoche, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera Higüey-La Romana, donde además resultaron con heridas graves una oficial de aviación y un civil.
La institución del orden precisó que las víctimas son el mayor Francisco Castro Disla, y el segundo teniente Cristian Argelino Pérez y Pérez, ambos de 32 años, quienes dijo presentan politraumatismo en distintas partes del cuerpo.
Dijo que los heridos son la sargento Eliza Mercedes, de 22 años, y el civil Joan Mercedes, de 27, quienes se encuentran internos en el hospital de Higüey y la clínica Grupo Médico de esa ciudad.
La Policía informó que alrededor de las 10:00 de la noche de ayer los dos oficiales fallecidos chocaron en sus vehículos una camioneta Toyota, negra, placa L051320, y un vehículo Ford, rojo, placa L250490.
Explicó que el mayor Castro Disla y la sargento Mercedes acompañaban al segundo teniente Pérez y Pérez. El otro conductor envuelto en el choque viajaba solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario