martes, 14 de julio de 2009

Periodista Iván Santana busca dirigir el SNTP en San Pedro de Macorís


AGUSTIN VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El reconocido periodista Iván Santana presentó la plancha que lo postula a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en las elecciones fijadas para el 7 de agosto.

Felipe Esteban Santana Rosa, es su nombre correcto afirmó que cuenta con el apoyo de la mayoría de los periodistas y trabajadores de la prensa de San Pedro de Macorís para ganar las elecciones del 7 de agosto venidero a nivel local.

La plancha denominada profesor Freddy Miller cuenta además como integrantes a Germán Astacio como secretario de organización, Francisco Coca, en finanzas, Susenny Fulgencio, secretaria de actas y Márgaro Santana, secretario de quejas y conflictos.Completan la directiva Robert Benínez, encargado de prensa, Carlos Perez Guante, secretario de educación, Cesar Díaz, en deportes, mientras Nancy Rosario, Rafa Rivera y Julio de León figuran como vocales.

El cuerpo de asesores esta compuesto por Enrique Cabrera Vázquez, July López, Leo Martínez, Rafael Antonio Soto, Manuel Antonio Ozoria y Agustín Vega.

Este lunes el periodista Iván Santana entregó su plancha a la comisión municipal electoral que preside José Antonio Ozoria y le fue asignado el numero 1.Iván Santa es un destacado y reconocido periodista de esta ciudad, egresado de la Universidad Central del Este, es corresponsal del periódico HOY, el periodico digital Diarionoticia.com, así como de las emisoras Radio Seibo.
Tambien profesa el cristianismo y es un gran servidor comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario