jueves, 2 de julio de 2009

Reconocen presidente Islas Balear por aportes al turismo en Bávaro



MANUEL A. VEGA

JUAN B. RODRÍGUEZ

HIGÜEY.- El presidente de las Islas Baleares, Francisco Antich Antigua, recibió un merecido reconocimiento de parte de autoridades e inversionistas turísticos de Higüey, por los aportes que su gobierno realiza en el área turística en la zona.

Francisco Antich Antigua, llegó ayer por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a las 5:25 de la tarde y fue recibido por una selecta comisión, integrada por cónsul honorífico de España; Juan Alora, presidente de la comunidad Balear en República Dominicana; Antonio Ramis, delgado de la Casa y Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Desarrollo Turístico del Este.

Tras su arribo a Higüey, el presidente del gobierno de la Islas Baleares, Francisco Antich Antigua sostuvo un encuentro con los principales inversionistas de Mallorca en el hotel Grand Ibero Star que se encuentra en el Paraje Arena Gorda, donde se le entregó un pergamino donde lo reconocían como Hijo Distinguido del distrito municipal de Berón y se le entregó simbólicamente la llave del mencionado distrito municipal.

La llave del municipio la entregaron la delegada municipal, María Vásquez y el presidente del Consejo Edilicio, Ernesto Veloz y los regidores Juan Acosta y Ada Nirza García.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario isleño, dijo sentir satisfacción por el calor humano que le dan a los españoles en dominicana y agradeció las distinciones.

SORPRENDIDO

Francisco Antich Antigua, manifestó que se ha sorprendido por la gran infraestructura hotelera que se encuentran en la zona de Bávaro-Punta Cana, destacando la protección al medio ambiente que han tenido los inversionistas de tierra en este país.

Resaltó el calor humano de nuestros trabajadores en cada uno de los hoteles que ha visitado por lo que dijo que exhortará a más empresarios de su país para que continúen invirtiendo en dominicana, “ya que aquí tienen todo los recursos humanos, recursos naturales, como son estas playas con arenas blancas, que cualquier país del mundo envidiaría”.

Indicó que este jueves se sostendrá un encuentro con el presidente Leonel Fernández, para tratar asuntos de interés para ambas naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario