lunes, 6 de julio de 2009

Sindica Karina Aristy dona ambulancia ayuntamiento de Veròn

JUAN B. RODRIGUEZ
HIGÜEY.- La sindica Karina Aristy y el secretario de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro donaron una moderna ambulancia a la comunidad de Veròn-Punta Cana.
La moderna unidad de emergencia fue recibida por la representante municipal del distrito Turístico Veron-Punta Cana, María Vásquez y el presidente de la junta de vecinos “Nuevo Amanecer”. Rafael Castillo, los cuales en forma separada les dieron las gracias a la edil y a Amable Aristy, por esta donación que sin duda alguna es de mucha importancia ya que esta zona requería de este servicio, porque la mayoría de las empresas que brindan este servicio son privadas, por lo que el sector publico no contaba con acceso a los mismos.

La sindico Karina Aristy, la cual habló a nombre de su padre, dijo que esto era una promesa que habían hecho en campaña política y viendo la necesidad nos sentimos satisfechos de cumplir con una de las promesas ya realizadas, por lo que se espera que establezca una organización que se encargue de velar por este bien adquirido y que a la vez brinden el servicio esperado a la sociedad, sin descartar que harán que dicho equipo perdure por medio de sus mantenimientos de lugar.
En el acto estuvieron presentes varias personalidades de la fuerza viva de la comunidad de Veròn, como Juan Virgilio Pepen, Ernesto Veloz, Radhames Carpio, Rafael Cedano, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario