viernes, 21 de agosto de 2009

Aclaran el CDP y el SNTP en Barahona

POR TEUDDY A. SANCHEZ
Vigilanteinformativo.com.

BARAHONA.- No es cierto que ningún periodista de esta ciudad, fue beneficiado con uno de los 72 apartamentos que entregó este jueves el Presidente Leonel Fernández en Vicente Noble, como se divulgara.

La aclaración la hacen las seccionales en esta ciudad, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Alejandro Santana, secretario general del SNTP y vocero de ambos gremios, dijo que ningún miembro de las entidades periodísticas fue favorecido con un apartamento como se informara en el acto.

Santana dijo que Félix Solano González, quien fue beneficiado con un apartamento, no es periodista, sino locutor.


“Hacemos la aclaración, porque estamos en un proceso electoral en el CDP y se puede interpretar que un sector del Colegio de Periodistas ha sido beneficiado con un apartamento, y no lo es”, aclaró.

El secretario general del SNTP dijo que no están en contra de la entrega del apartamento a locutor Solano González, sino que se aclare el término de periodista, ya que no lo es.

Dijo que el CDP y el SNTP respaldan que los periodistas, locutores y comunicadores en sentido general sean beneficiados con apartamentos y otras facilidades que entrega el gobierno.

Indicó que Solano González merece el apartamento porque es una persona que no tenía vivienda propia y que gracia al presidente Fernández hoy la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario