viernes, 21 de agosto de 2009

AMET no deja quieto a periodistas de Barahona


TEUDY SÁNCHEZ

BARAHONA.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunciaron que dos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), mantienen en zozobra a los miembros de ambas entidades.

El CDP y el SNTP identificaron a los rasos de la AMET como Bernardino Segura y Segura y otro identificado sólo con los apellidos Cuevas Medina.

Las organizaciones de periodistas y comunicadores indican que el maltrato ocurre pese a que ellos presentan sus identidades, las cuales son rechazadas por Segura y Segura y Cuevas Medina.

Ante los atropellos y maltratos verbales a que son sometidos constantemente los miembros del CDP y SNTP, por los dos miembros de la AMET en esta ciudad, los gremios solicitaron la intervención del general Rafael Bencosme Candelier, director nacional.

“Estamos solicitando al general Bencosme Candelier que intervengan, porque esos dos miembros de la AMET en Barahona les están haciendo daño a su gestión y a la buena relación que siempre ha tenido con los miembros de la prensa” indicaron el CDP y el SNTP.

Indicaron los gremios periodísticos que los rasos Segura y Segura u Cuevas Medina siempre están de servicio en la calle Luis E. Del Monte, entre el local de Edesur y la calle 30 de Mayo, en la zona del mercado público de Barahona.

Señalaron que los agentes de la AMET les han expresado que ellos no tienen que ver con nadie, y mucho menos con periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario