jueves, 27 de agosto de 2009

Ayuntamiento dona transformador a escuela "Juan Pablo Duarte"

ANGEL MATEO
Hato Mayor. El sindico de este municipio entregó este jueves un transformador con capacidad para 7 mil doscientos voltios al centro educativo Juan Pablo Duarte de la comunidad de Las Malvinas que tenia varios meses sin el servio eléctrico.

Amado de la Cruz, hizo la entrega en un acto junto al director de la escuela, Robin Castro, el Presidente de la Sociedad de Padres Madres y Amigos del centro educativo Héctor Ortiz, así como los técnicos del Distrito Educativo 05-04, Ana Rosa y Rafael Delgado.

Al hacer uso de la palabra el alcalde municipal, dijo que hacían dos semanas que había asumido el compromiso de resolver el problema ante las dificultades que tenían los niños del plantel educativo que eran despachados antes de lo previsto por la falta de agua para limpiar los baños de la instalación educativa.

Más de dos meses tenia sin energía eléctrica el centro educativo Juan Pablo Duarte, provocando además que los estudiantes del liceo nocturno ( PREPARA), suspendieran el inicio del año escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario