martes, 25 de agosto de 2009

Constituyen comité de fiestas patronales de Hato Mayor


MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- Quedó constituido el Comité de Fiestas Patronales de Hato Mayor 2009, el cual estará presidido por Abel Sosa Beltré.

Las patronales de Hato Mayor, estarán matizada por actividades artísticas y culturales y tendrán un mayor esplendor, según reveló Abel Sosa Beltré.

Sin embargo no se tiene precisado el lugar donde estará la tarima de la cultura, debido a que el parque Mercedes de la Rocha está siendo construido.

Estarán acompañando a Abel Sosa Beltré en el comité de festejo de las patronales de Hato Mayor, la cual se celebran todos los años en honor a la patrona, la Virgen de Las Mercedes, Tito Castillo como vicepresidente; Clara Mora de Castro, secretaria;

El locutor Rafy Polonio será el coordinador general, mientras que fungirá como tesorero Francisco Ramírez (Frank Curro), quien tiene varios años ejerciendo esa función dentro del comité de festejo.

Prensa estará dirigida por Mártires Morla, Felipe Herrat, Hipólito Romero y Ramón Rivera, mientras que Digna Nolasco y Marcelina Pérez estarán en logístico, entre otras connotadas personalidades de la vida pública de Hato Mayor.

La entidad encargada cada año de la organización de las patronales de Hato Mayor, no dio a conocer por el momento el programa de celebración, pero se sabes que siempre inician con la celebración de las novenas en la enramada de Media Chiva, donde se celebran las sonadas de atabales, patrocinadas por empresarios y políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario