martes, 4 de agosto de 2009

Entregan 2 millones para ampliación de hospital Leopoldo Martínez


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Oficina de Obras Fiscalizadora del Estado, entregó un cheque por un monto de RD$ 2.3 millones de pesos para la ampliación del hospital, “Leopoldo Martínez” de Hato Mayor.
El costo de total de la obra será de 33 millones de pesos, según se reveló Rigoberto Santos Hidalgo de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
El dinero fue entregado durante una rueda de prensa desarrollada en el salón de conferencia del centro de hospitalario estatal donde participó Rigoberto Santos Hidalgo, administrativo de la Oficina Fiscalizadora de Obras del Estado, José Alberto Vásquez, gobernador civil de Hato Mayor; Efraín Pacheco, director del centro de Salud, entre otros funcionarios.
Mercedes Núñez Ramírez, es la contratista de la obra y quien recibió el dinero de mano de las autoridades de la provincia y ejecutivos de la Oficina Fiscalizadora.
La profesional de la medicina, explicó que la entrega de la obra dependerá de cómo vayan fluyendo los recursos mensualmente.
El representante de la Oficina Fiscalizadora de Obras del Estado, Rigoberto Santos Hidalgo, dijo que la obra está prevista entregarla en diciembre.
En el acto, la arquitecta Mercedes Núñez, manifestó que la remodelación del centro hospitalario estatal, incluye una nueva área de espera, cirugía, parto y pos parto, vestidores, cuidado intensivo, monografía, habitaciones comunes, entre otras áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario