viernes, 21 de agosto de 2009

Sindico Amado de la Cruz ordena arreglo camino va a Las Tunas


HIPÓLITO ROMERO

HATO MAYOR.-. El sindico Municipal de Hato Mayor, Amado de la Cruz, continúa con los trabajos de apertura de caminos vecinales y reparación de otros en varias comunidades que tenían bastante tiempo sin repararon.
El alcalde municipal, se trasladó a la comunidad de Santana, en la Sección Manchado de este municipio,
donde inició la reparación del tramo de camino vecinal que une a ese paraje con la comunidad de Las Tunas, donde además se inició la apertura del camino que conduce a varias parcelas próximo a la residencia del dirigente comunitario Carmelo Mota, quien dijo sentir satisfacción por la labor del sindico del municipio cabecera de esta provincia de Hato Mayor.Por su lado el sindico Amado de la Cruz, al ser abordado por los periodistas, dijo que eso son parte de los compromisos asumido con las comunidades que dieron su respaldo en los elecciones del año 2006 para que el fuera sindico.
Este viernes varios equipos pesados del Ayuntamiento de Hato Mayor, trabajaban en las referidas comunidades, bajo la supervisón del presidente del Consejo de Regidores Fredy Ortega Martínez, y varios empleados del Cabildo local.
Amado de la Cruz, dijo que tan pronto los equipos terminen en las comunidades de Santana y Las Tunas, seguirán su labor en la Loma de Consuelo de la Sección Manchado, para posteriormente, trasladarse al centro de los barrios de la parte Norte de la población, donde concluirán las labores de bacheos en los sectores que están pendientes su terminación como es el caso de Villa Vilorio, San José y Las Chinas, que siguen demandando su terminación

No hay comentarios:

Publicar un comentario