viernes, 28 de agosto de 2009

Vanessa Mackey dona tinaco y cuadernos escuela Loma de Consuelo

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- En su afán por alcanzar la regiduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Hato Mayor, Vanesa Mackey, donó un tinaco y decenas de cuadernos a niños pobres de la escuela Loma de Consuelo, sección Manchado de esta ciudad.

El tinaco fue recibido por Margarita Rijo, presidenta de la Sociedad de Padres y Amigos de la escuela Loma de Consuelo, quien agradeció el gesto de desprendimiento de la dirigente política oficialista.

Los niños que se mostraron alegres al momento de recibir los útiles escolares, agradecieron a Mackey el amor de ayudar a los niños pobres de la zona rural.

En tanto que Vanesa, dijo que seguirá ayudando a los pobres de Loma de Consuelo, que ahora son amenazados con ser desalojado de la tierra que ocupan hace más de 100 años.

Sostuvo que si llega al cabildo tomará parte de su sueldo para ayudar a las clases más necesitadas de los barrios y comunidades pobres de Hato Mayor.

Las encuestas dan como favorita a la Mackey para salir triunfadora en las primarias del PLD a celebrarse en noviembre.

Igualmente, la precandidata a regidora, entregó muletas es personas con problemas psicomotores del kilómetros 9 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario