martes, 25 de agosto de 2009

Muere dueño del cabaret Blue Night en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Falleció en una residencia de familiares en Santo Domingo, Wilson Radhamés Guerrero Medina, propietario en Hato Mayor del cabaret conocido como Blue Night (Noche Azul) , quien venía padeciendo serios quebrantos de salud.
Wilson como lo conocía todo el mundo en Hato Mayor, venía sufriendo una enfermedad, que sus familiares nunca revelaron, pero que últimamente tuvo complicaciones.
Fue sepultado este martes en un cementerio de la Capital, se estableció en fuentes familiares
Recientemente la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), lo apresó y le habría ocupado una indeterminada cantidad de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, por la que fue a prisión, obteniendo su libertad por medio de una fianza.
Wilson Radhamés Guerrero Medina, guardaba la droga decomisada en el escritorio personal, que tenía en el negocio, según el informe de la DNCD
El Juez de la Instrucción, Víctor Fragoso, de inmediato cantó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el imputado.
Había procreado unos 10 hijos con distintas mujeres en Hato Mayor, Santo Domingo y Estados Unidos, donde residió por un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario