lunes, 17 de agosto de 2009

Pedro Julio Monegro no quiere ser diputado y lanza candidatura a síndico por Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.-El diputado Pedro Julio Monegro, anunció su disposición de aspirar a síndico del municipio de Hato Mayor, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Tras el anuncio, hecho en su comando de campaña, el pasado sábado, Pedro Julio Monegro ha concitado el respaldo de miles de perredeístas, que mostraron su respaldo al congresista para que sea el nuevo síndico de PRD.
“Quiero ser síndico de PRD para contribuir al desarrollo de Hato Mayor, construirle parques, calles, aceras y contenes, plaza culturales, un local a los bomberos, la casa de la cultura y embellecer las entradas de la ciudad, que lucen abandonadas”, significó Monegro en un enérgico discurso.
Las aspiraciones de Pedro Julio Monegro, han levantado una oleada de opinión favorable a su persona y desde ya empresarios, comerciantes, profesionales, educadores y gente común del pueblo en los más de 25 barrios y sectores, comenzaron a darle respaldo para que sea síndico.
Muchos empresarios han manifestados que Pedro Julio Monegro “es nativo de Hato Mayor, es serio, honrado y honesto y votaremos y respaldaremos para que sea el síndico de este abandonado pueblo”.
Monegro aseguró que logrará que el partido del jacho prendío vuelva a controlar el cabildo de Hato Mayor, para cambiar el aspecto de aldea que lo ha sumido el actual síndico.
Denunció que los recursos del cabildo se están dilapidando, derrochando sin ninguna planificación, mientras la calidad de vida de los hatomayorenses se deteriora cada día más y el pueblo vive mugriento y lleno de hoyos y malezas en sus calles y avenidas.
EL REGRESO
Muchos perredeístas disgustados con el ex síndico Reynato Cruz Tineo, están regresando a su partido, tras entender que Pedro Julio Monegro garantiza el triunfo y la unidad del partido opositor en Hato Mayor.
Monegro agradeció a los perredeístas que están regresando a su partido y prometió cambiar la imagen del PRD para que sea una opción de poder municipal y provincial en las venideras elecciones
Para el próximo sábado, el diputado y ahora aspirante a síndico sostendrá un encuentro con la prensa, en su villa de la comunidad de Las Guajabas, donde va a delinear su programa de campaña.


2 comentarios:

  1. Mi pregunta es que ha hecho él desde la cámara de diputado?
    Será que hay más que robar desde la sindicatura que tiene un presupuesto mas amplio?

    ResponderEliminar
  2. franklin te respondo cada ladron jusga por su condicion quisas todo aquel que quiere tapar su falta culpa a otro cuidao si eres tu el que esta robando ehhh.....las personas que tienen nesesidad de robar se les nota por ensima de la ropa osea tu ademas un hombre empresario que tiene su empresa su casa y su finca y tiene una esposa profesional piensa y analiza lo que va a decir recuerda cada ladron jusga por su condicion...

    ResponderEliminar